Propósito: Mostrar reacciones ante una situación límite segun la sustancia ingerida por el/los individuo/os. Ninguno de los sujetos conocen la prueba a la que van a ser exuestos.

Lugar: Desierto del Sáhara. Se ha instalado un sistema de realidad virtual en la zona del experimento que emula un muro de hormigón con la superficie lisa de 15 metros de altura, cullos laterales se pierden en el horizonte. Sería imposible para un ser humano sin equipamiento pasar al otro lado.

Individuo Nº1: El "Cocainómano".

Hora: 9:15 AM

El sujeto se dispone a tomar la dosis propuesta por el equipo de especialistas. La verdad, nunca conoceré de donde habrán sacado una cocaína tan pura.

Hora: 9:19 AM

Se pueden ver los efectos de la dosis en el sujeto. Nunca he visto una mandíbula tan desencajada. Creo que se va a lesionar.

Hora: 9:21 AM

Se le pregunta qué va a hacer para pasar al otro lado del muro, a lo que el sujeto responde literalmente: - Via cogé carrerilla y me voy a saltá el murecillo este que mabeis puesto aqui!

Hora: 9:22 AM

Se retira el sujeto. Tenemos los datos que queríamos. No se salen mucho de lo que anticipamos.

Individuo Nº2: El "Pastillero".

Hora: 10:02 AM

El sujeto se toma la dosis propuesta por el equipo de especialistas. El éxtasis es muy puro. ¿De donde habrán sacado todo esta género? Esto me está pareciendo extraño.

Hora: 10:22 AM

Las pupilas del sujeto están completamnete dilatadas. Su estado de nerviosismo está incrementandose de forma alarmante. Parece que el sujeto está entrando en un estado violento.

Hora: 10:24 AM

A la pregunta de qué va a hacer para pasar al otro lado del muro responde literalmente: - ¡¡A mi muros!! ¡¡MECAGOENTÓ!! ¡¡Le meto una patá al muro que lo reviento!!

Hora: 10:27 AM

Proceden a retirar al sujeto, no sin resistencia por parte de éste. Se empeñó en destruir el muro el solo. Los datos obtenidos son buenos.

Individuo Nº3: El "Fumeta".

Hora: 11:14 AM

Sorprendentemente el sujeto se niega a consumir la maruihuana propuesta por el equipo de especialistas. Su razón fue que si quieren resultados buenos mejor hacer el experimento con su "hierva", cultivada por él mismo. La verdad es que el olor se nota desde aquí, y eso que estamos a unos 50 metros. Desde mi punto de vista el aquipo de especialistas lo ha hehco bastante bien. Desconozco en qué habrán fallado en este caso.

Hora: 11:16 AM

El sujeto se dispone a liar el "pitillo", con gran desrteza por su parte. Parece que lo haya hecho con una máquina de liar cigarros. Se acomoda en una duna en la que da bastante sombra.

Hora: 11:20 AM

El sujeto enciende el "pitillo", y de la primera calada sale un humo blanco bastante denso.

Hora: 11:23 AM

El sujeto sigue fumando. El olor aquí es sobrecogedor. Creo que estoy notando los efectos de la marihuana.

Hora: 11:24 AM

Se le pregunta al sujeto que pretetnde hacer para pasar al otro lado del muro. La respuesta del sujeto nos sorprende cuando nos señala con la mano que esperemos.

Hora: 11:37 AM

Ha acabado de fumarse el "pitillo". Aqui estamos algo mareados. ¿Que variedad de marihuana será esta? Solo lo pregunto por interés científico.

Hora: 11:40 AM

Los únicos signos de respuesta del individuo a la pregunta de qué pretende hacer para pasar al otro lado del muro son de espera. Sabemos que está vivo por eso y por que respira. Por aquí estamos bastante agusto, la verdad. Este experimento habría que repetirlo, aunque creo que debríamos ponernos más cerca de los individuos, sobre todo del "Fumeta". ¿Qué especie es ésta?

Hora: 12:52 PM

Volvemos a preguntarle al individuo qué pretende hacer con el muro. Misma respuesta.

Hora: 1:05 PM

Por fin tenemos respuesta del "Fumeta" después de tantos inetentos. A la pregunta de qué pretende hacer para pasar al otro lado del muro su respuesta fue: - ¿Eh? ¿El muro? AH!... Que se erosione... que se erosi...one...

Los datos del individuo "Fumeta" no son concluyentes. Yo optaría por repetir el experimento, pero esta vez sería mejor que el grupo de científicos esté cerca de él para tomar más datos.

Firmado:
Dr. SKUN